El equipo Business de Everis, superhéroes de acciones sociales

Evento de Cow Events

El Equipo Business participando del evento creado por Cow Events Group y Everis

Los integrantes del Equipo Business de Everis crean, durante su reunión anual, iniciativas de desarrollo social en las que participaran en los próximos meses.  

Cow Events Group y Everis aprovecharon la reunión anual del departamento Business para realizar una iniciativa pionera de responsabilidad social corporativa (RSC). El pasado mes de noviembre, los 150 participantes formaron parte de una experiencia networking. La sesión estuvo ambientada en el mundo de los superhéroes, y tuvieron la guía de una célebre presentadora que aprovecho para entrevistar a los presentes, animando el encuentro y estableciendo los tiempos de las actividades.

La sesión comenzó con el testimonio de un socio de la consultora enfermo de ELA.  Después de esta conferencia se unió la actividad de Escape Room. En este caso la dinámica del juego seguía la idea básica de la necesidad de superar gadgets y misterios, pero en este caso el desafío de cada equipo  era desarrollar un proyecto de ayuda para una Fundación Social. Como resultado, entre capas, antifaces y ‘superpoderes’, se consiguieron combinar los procesos y los know-how de la consultoría con una actividad lúdica y de compromiso con los  más necesitados.

Al finalizar esta actividad se consiguieron crear 16 iniciativas de desarrollo para funciones de ayuda a enfermos de  ELA, personas en riesgo de exclusión social, recursos infantiles en África y protección de víctimas de violencia de género. A partir de este germen plantado en esta jornada, han surgido diferentes proyectos voluntarios en los que los miembros del equipo Business participarán los próximos meses.

Para terminar esta jornada dinámica y divertida se celebró una comida cóctel y una fiesta de tarde. El triunfo de esta jornada fue lograr un aumento de la implicación, por parte de los empleados, en las actividades de RSC. Se ha logrado al conseguir transformar la ayuda social en algo sorprendente donde se combina el compromiso, la emoción y el entretenimiento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional