Heinz ha lanzado su marca virtual ‘The Burger House by Heinz’, en colaboración con Avanza Food. Este lanzamiento quiere traer la auténtica experiencia de cocina americana a través de una carta única y especial desarrollada por ambas compañías. La marca ya puede encontrarse en las plataformas de delivery, JustEat, UberEats y Glovo.
La carta de ‘The Burguer House by Heinz’ se compone por una selección de entrantes, siete hamburguesas y, de postre, una variedad de cookies de estilo estadounidense. Cada plato lleva una de las salsas más características de la marca. Además, la calidad de las materias primas se encuentra en cada producto, desde las salsas hasta el pan brioche y la carne 100% Angus.
«Queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. En casa también compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz les acompañe en estos momentos», comenta Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España.
Una carta especial
La carta de entrantes (‘Starterz’) ofrece desde tequeños de queso acompañados con salsa barbacoa, unas crujientes bacon & cheese fries mezcladas con queso fundido. También se encuentran los chicken tenders, tiras de pollo crujientes y spicy onion rings.
Les siguen las ‘Burguerz’, una selección de siete hamburguesas, entre las que se encuentran la Heinzational Double Burger, y otras opciones con carne 100% Angus, como la Truffled Burger, la Smokey Double Burger y la Meltz Burger. Para los que prefieran pollo, está la Chicken Boss Burger, acompañada de mayonesa sriracha; su opción vegana, la Veggie Burger y la opción de BBQ Clásica, la Pulled Pork Burger.
Estas recetas han sido desarrolladas en colaboración con Avanza Food, grupo de restauración experto en el desarrollo de grandes marcas de gastronomía 100% americana, como Carl’s Jr., Tony Roma’s o Tommy Mel’s. Este grupo también ha sido pionero en el desarrollo de marcas virtuales, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo y que operan exclusivamente en el canal delivery.