‘¡Hay ganas!’, de J&B aviva la llama del deseo de juntarnos, de disfrutar todo lo bueno, de familia y de amigos. El éxito de esta campaña nacional se basa en su cercanía, haciendo protagonistas a la gente y costumbres locales, adentrándose en la cultura popular de una región, un pueblo, o incluso una calle de los rincones de España con mensajes que en muchos casos solo los locales entienden y celebran. Como es el caso de “Hay ganas de que la ola del Melillero nos encuentre bailando” o “Hay ganas de vivir Málaga, pechá de ganas” en Málaga, “Hay ganas de churneo” en Córdoba, “Hay ganas de estar juntos en el Casco Vello” en Vigo o “Hay ganas de relío” en Sevilla…
J&B siempre ha sido una marca vanguardista y creadora de tendencias nº 1 en España, con su combinado más famoso whisky & cola en los 80. La marca vuelve a sus orígenes con la perfecta combinación, J&B con Coca – Cola, el mix preferido de los españoles.
J&B sigue siendo líder en sus campañas redefiniendo y adecuándose a un nuevo contexto y nuevos formatos de medios, siempre a la vanguardia. Ahora, más que nunca nos recuerda que ¡Hay ganas!