Con la nueva campaña titulada Be Love, Pandora ha recurrido a una lista mundial de artistas. Entre ellas sobresalen las hermanas Halle y Chloe Bailey, como nuevas embajadoras de la marca. A ellas se han unido también la autora y activista Selma Blair, así como la modelo Sasha Pivovarova.
Además, Pandora también destaca con la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; la cara emergente Jocelyn Corona; las amigas y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como los modelos Meghan Collison y Jack Spencer.
La campaña de Pandora presenta el amor como algo más que un sentimiento. Be Love es una invitación a moverse por el mundo con amor y entra dentro de Phoenix, una plataforma que forma parte del crecimiento de la marca de joyas.
La campaña presenta una serie de colecciones elaboradas con materiales de alta calidad como plata de primera ley, oro de 14 quilates (con recubrimiento y macizo), cristal de murano y diamantes cultivados en laboratorio, destacando Pandora como una marca para cualquiera que desee añadir brillo a su vida, independientemente de la ocasión.
«[…] Nuestras nuevas embajadoras de la marca, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair, lo simbolizan a la perfección. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un medio para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos», comenta Mary Carmen Gasco-Buisson, directora de marketing de Pandora.
En el Capital Markets Day de Pandora, celebrado en octubre de 2023, la empresa anunció que el próximo capítulo de su estrategia Phoenix pretende transformar la percepción de Pandora, que pasará de ofrecer principalmente charms y pulseras a convertirse en una marca de joyería completa. En esta línea, las nuevas campañas elevarán el deseo por la marca y aumentarán su relevancia a través de activaciones y colaboraciones culturales más fuertes.
Pandora inicia este viaje con la introducción de sus diamantes cultivados en laboratorio y nuevos embajadores de marca. Las inversiones de la joyería en momentos de marca globales, eventos de moda y embajadores que comparten sus valores han impulsado un mayor compromiso y tráfico de consumidores.