Hackaton museo digital Seat

Hackaton para diseñar el museo digital de Seat

Cuarenta estudiantes de arquitectura de escuelas españolas y alemanas competirán en el hackaton convocado por la automovilística para dar forma

Seat convoca un hackaton para crear su museo digital
El Seat 600 se lanzó 1957 y es un modelo clave en la historia de la industria del automóvil en España.

Cuarenta estudiantes de arquitectura de escuelas españolas y alemanas competirán en el hackaton convocado por la automovilística para dar forma al futuro museo digital de Seat.

El hackathon dará comienzo el próximo 15 de mayo, en el One Ocean Club de Barcelona. Durante todo el fin de semana los equipos trabajarán en el diseño del museo digital. El proyecto ganador se dará a conocer el domingo 17 de mayo y sus autores continuarán trabajando en la propuesta para desarrollarla con detalle después del evento. El jurado estará compuesto por directivos de diferentes áreas de la compañía.

“Seat tiene una gran historia y estamos orgullosos de ella. Ahora queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Somos una marca de espíritu joven, nos gusta innovar. Por ese motivo vamos a crear este museo digital, que nos dará la oportunidad de llegar a todos nuestros clientes, y a ellos la posibilidad de visitarnos y descubrir nuestra historia”, explica Christian Stein, director de marketing de Seat.