“Gusta Allí, Gusta Aquí”, la nueva campaña de D.O. Rías Baixas con Avante Evolumedia

“Gusta Allí, Gusta Aquí”, la nueva campaña de D.O. Rías Baixas con Avante Evolumedia

La creatividad cuenta con tres divertidos spots en los que ensalzan los vinos de la D.O. Rías Baixas

D.O. Rías Baixas es siempre una apuesta ganadora que marida con todo y, bajo ese concepto, se ha creado la última campaña nacional lanzada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen gallega. Bajo el claim ‘’Gusta Aquí, Gusta Allí’’, la marca demuestra los buenos resultados que está consiguiendo.

Ha sido su partner Avante Evolumedia quien ha diseñado la campaña crossmedia en la que tanto la comunicación como el posicionamiento estarán vinculados a los momentos de consumo. Se han desarrollado estrategias ad hoc dirigidas a diferentes targets.

Gusta aquí, gusta allí

Da igual dónde estemos y qué comamos, los vinos D.O. Rías Baixas son una apuesta segura que marida con todo. Esta es la línea que sigue la campaña a la hora de realizar las piezas creativas en formato audiovisual que Verve Creative Group ha diseñado para esta estrategia: ‘’Gusta Aquí, Gusta Allí’’.

Las versiones de 10 y 20 segundos tendrán una presencia continua en las televisiones nacionales, en abierto y de pago, así como en sites premium y entornos protegidos que potenciarán formatos notorios en emplazamientos SMART TV.

Consejo Regulador de D.O. gallega

La D.O. Rías Baixas es una zona de gran tradición vitivinícola del noroeste de España (Galicia). Su Consejo Regulador se encarga de impulsar el desarrollo económico de este sector, apostando por las variedades autóctonas, en concreto el albariño, resistentes a la climatología propia de esta zona, que confieren a los vinos una calidad y origen genuinos.