Grupo Godó y Outbrain renuevan su alianza exclusiva hasta 2020

godo y outbrain

Grupo Godó comenzó su colaboración con Outbrain en 2014, y gracias a este acuerdo seguirán trabajando juntos hasta 2020. Se establecerá una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking y controlará el dominio de las webs rac1.cat y yaencontre.com.

Con este acuerdo, uno de los principales holding españoles de comunicación y líder en Cataluña, con cabeceras como La Vanguardia o El Mundo Deportivo, pondrá en marcha una estrategia de recomendación de contenidos y cross-limking en formato multimarca en ambos diarios.

Outbrain se ha consolidado como líder a nivel mundial de publicidad nativa, con un alcance de mil millones de usuarios únicos y genera más de 290.000 millones de recomendaciones. En esta alianza también se encargará del dominio web de su principal radio, rac1.cat, como para la de sus clasificados inmobiliarios, yaecontre.com.

Desde el Grupo Godó, el CDO del grupo, David Cerqueda, declaró que están muy satisfechos con el trabajo de Outbrain porque se trata de una fuente de monetización estable y en constante crecimiento y eso se ve reflejado en los buenos resultados conseguidos en 2018 “.

Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España, admitió el orgullo que supone para ellos mantener el acuerdo con el grupo y se comprometen “a impulsar un crecimiento estratégico y sostenible y proporcionar la mejor experiencia nativa para el usuario, conectando a las principales marcas con las audiencias más cualificadas, en un ambiente editorial altamente prestigioso y Brand Safe”. Para ellos este renovación “es la prueba de nuestro compromiso hacia el desarrollo de las mejores soluciones y herramientas de monetización al servicio de nuestros partners premium”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional