Glovo elige los servicios de voz IP y contact center de Orange

Glovo elige los servicios de voz IP y contact center de Orange

La compañía de delivery Glovo ha elegido los servicios de voz y contact center de Oranges Business Services, con el objetivo de impulsar sus planes de expansión internacional.

La compañía de delivery Glovo ha elegido los servicios de voz y contact center de Oranges Business Services, con el objetivo de impulsar sus planes de expansión internacional. Esta solución supone un ahorro del 40% del presupuesto global de comunicaciones de voz de la firma. 

Glovo persigue impulsar aún más su crecimiento internacional. Presente actualmente en 20 países de Europa y África, la compañía ha decidido confiar en Orange para la prestación de servicios de voz en la nube con el objetivo de optimizar la experiencia de comunicación con sus clientes a nivel global, y mantener un alto estándar de calidad en las mismas en todos los países en los que opera. 

A través de la plataforma Contact Center Access, la división de servicios empresariales de la operadora, Orange Business Services, gestionará tanto la recepción de llamadas internacionales como la atención al cliente de Glovo. Esta última se beneficiará, además, de líneas de acceso gratuito o conexión y enrutamiento de llamadas en más de 150 países. 

Asimismo, la solución Business Talk de Orange permitirá a la compañía optimizar los costes de sus telecomunicaciones, sustituir a sus proveedores locales y lanzar servicios en nuevos países de forma rápida y eficiente. A través de su portal de autogestión, podrá realizar fácilmente pedidos, configurar y gestionar nuevas altas, entre otros, explican. 

Según ha informado Ludovic Magnier, responsable de plataformas de atención al cliente de Glovo, esta solución se ha preparado en solo cuatro meses y ha permitido a la firma ahorrar hasta un 40% de su presupuesto global de comunicaciones de voz. 

Por su parte, Nemo Verbist, vicepresidente senior de Europa de Orange Business Services, ha declarado que «para Orange supone una gran satisfacción trabajar con firmas tan innovadoras como Glovo y apoyarles en su ambicioso objetivo de convertirse en un referente en las entregas ultra rápidas a nivel internacional gracias a las amplias capacidades de nuestras herramientas de voz IP de alcance global, así como nuestra agilidad y experiencia en este tipo de proyectos».