Gema Aznar, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa

Gema Aznar, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa

Gema Aznar, directora general de Mary Kay, sucederá a Carlos Barroso al frente de la asociación.

Aznar cuenta con más de 16 años liderando Mary Kay España, lo que le otorga gran experiencia en dirección de empresas de venta directa. Antes, ocupó puestos de responsabilidad en el Banco Santander como analista financiera y formó parte del consejo de administración de renta 4.

Al frente de la asociación, su objetivo es acercar la asociación a las instituciones, impulsar el liderazgo de AVD, desarrollar e identificar mejoras destinadas a la competitividad y el apoyo al asociado y convertir la asociación en ‘’guía referente’’ para el sector.

«Agradezco a todos los asociados la confianza puesta en mí para ostentar este cargo. Somos un sector de excelencia en cuanto a modelo de prescripción, venta y distribución. Desde esta presidencia, trabajaré para que nuestro sector siga siendo reconocido como se merece dentro del tejido social y empresarial’’, ha expresado la propia Gema Aznar.

Más de nueve millones de consumidores finales eligieron productos de empresas de venta directa según los últimos datos de la asociación de 2019. De esta manera, apoyaron a los pequeños negocios individuales que inician emprendedores en empresas de venta directa con sus compras