La plataforma malagueña de recursos gráficos, Freepik, ha incorporado vídeos de alta calidad a su oferta de contenido audiovisual, para sus más de 65 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esta nueva vertical de la compañía complementa el portafolio actual de más de 45 millones de recursos.
Los vídeos estarán disponibles para todos los usuarios sin coste adicional y por tiempo limitado, mientras que los usuarios premium tendrán más recursos sin límites.
Esta nueva oferta responde a la demanda digital actual, “el vídeo es una apuesta importante para nosotros, ya que queremos ofrecer a nuestros usuarios un portafolio de productos que se adecúe a sus necesidades”, ha indicado Martin LeBlanc, chief product officer en Freepik Company.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros distintos tipos de clientes contenidos gráficos y ahora también audiovisuales de alta calidad que les permita llevar su narración visual a otro nivel”, ha añadido LeBlanc.
Con más de 550 empleados, más de 600 diseñadores remotos exclusivos y más de 23.000 colaboradores registrados, Freepik Company ha sido una de las 1.000 empresas europeas de más rápido crecimiento durante cuatro años seguidos. En 2022, Freepik Company recibió el reconocimiento Great Place to Work de Great Place to Wor