Netmind y Foxize han firmado un acuerdo estratégico por el que Netmind traspasa su actividad en productividad digital a Foxize. Además de su cartera de clientes en España, también incluye su catálogo de servicios y contenidos, materiales, claustro de formadores top en Barcelona y Madrid, además de asesoramiento tecnológico y pedagógico.
La colaboración entre Netmind y Foxize viene de lejos. En los últimos tres años la colaboración en el ámbito de productividad digital ha sido estrecha y creciente, por lo que el nuevo marco es un paso lógico.
Por su parte, Foxize ampliará su catálogo de formación con nuevos cursos sobre modelos avanzados de gestión, trabajo y colaboración para equipos digitales diseñados por Netmind, y colaborará en los proyectos estratégicos de consultoría de Netmind aportando su tecnología Foxize Cloud, su solución SaaS de formación y el test de autodiagnóstico en habilidades y conocimientos. Asimismo, el acuerdo dará pie al co-desarrollo de soluciones específicas en el ámbito del Learning Culture y Agile Culture.
El consejero delegado de Netmind, Bernat Palau, ha manifestado que “este acuerdo es una gran oportunidad para focalizarnos en nuestro negocio principal y poder aportar un valor adicional a nuestros proyectos y clientes mediante la tecnología de Foxize”.
Por su parte, el consejero delegado de Foxize, Albert Garcia Pujadas, ha señalado que “es una gran oportunidad poder añadir estos activos de Netmind. Este acuerdo nos permitirá consolidar nuestra oferta en el ámbito de la productividad digital y reforzar nuestra propuesta de valor e impactar positivamente en la empleabilidad de nuestros usuarios
Netmind es una empresa tecnológica fundada en Barcelona en 1987 dedicada a ayudar a los equipos a promover y liderar la transformación digital de sus organizaciones mediante servicios de formación y acompañamiento que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales, y transformar sus modelos de gestión. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como BBVA, Repsol, Telefónica o Indra. Cada año forman a más de 6.000 profesionales y realizan más de 1.000 cursos. La empresa dispone de dos oficinas en España, situadas en Barcelona y Madrid y dos en Estados Unidos, en Atlanta y Miami.
Foxize es una empresa de edtech cuya plataforma de formación personalizada, presencial y online, permite a empresas, profesionales y escuelas, mantenerse permanentemente actualizados en el ámbito de negocio, digital y habilidades. Foxize tiene más de 50.000 alumnos y cuenta con más 100 clientes corporativos.