Expertus

Expertus CPM incorpora a Frank Pérez como nuevo Sales Director. En este puesto se encargará de realizar una nueva estrategia con la que se busca es alinear con  las necesidades del cliente, desde la captación, el desarrollo y la retención del talento necesario, hasta la ejecución del servicio solicitado.

Para Expertus CPM, la agencia de outsourcing comercial especializada en incrementar ventas y mejorar el impacto de las marcas, con esta nueva incorporación buscan seguir desarrollando su objetivo estratégico de consolidar el departamento de Expertus CPM en una próxima etapa. Además, el propio Frank Pérez quiere conseguir reforzar los conocimientos internos, así como impulsar la propuesta de valor en distintas áreas de los servicios (GPV, merchandising, gestión de promotores, orientación de delegados comerciales…).

Frank Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business & Law School, además realizó el Programa de Perfeccionamiento de Dirección General (PDG) de la IESE Business School Universidad de Navarra. Con esta formación ganó una visión más completa de la dirección general, y aprendió habilidades de liderazgo y una visión más estratégica.

Cuenta con una variada trayectoria laboral. Trabajó durante 25 años en la empresa de gran consumo Unilever España donde desempeñó el papel de Director de Gestión de punto de venta, fue responsable de la creación y desarrollo del canal Ecommerce y dirigió la gestión comercial del canal Horeca de la compañía y de sus distintos canales modernos.

El nuevo Director Comercial de Experus CPM también ha desarrollado su faceta de emprendedor. La empresa Actiona es uno de sus proyectos personales como empresario y como experto en estrategias y ventas. En ella presta soluciones 360º para puntos de venta, con business partners líderes en sus servicios, además de ser asesoría y consultoría. También es copropietario de una franquicia Santiveri en Barcelona, donde desarrolla su experiencia en el ámbito retail.

Gracias a todas estas experiencias cuenta con la capacidad de redirigir la estrategia comercial en Expertus CPM e impulsar sus resultados. Pérez admite que la agencia quiere poner al cliente en el centro de las decisiones “desarrollando una metodología CPM propia para poder proveer soluciones de impacto con retorno”. Todo para mejorar el impacto de las marcas con las que trabajen a partir de ahora.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •