Foreo lanza dispositivos profesionales de antiedad para el hogar

Foreo diversifica y lanza nueva marca: FAQ

La nueva marca FAQ está diseñada para que el usuario se realice en su propia casa tratamientos clínicos personalizados adaptados a sus necesidades.

Foreo, en colaboración con Filip Sedic, ha lanzado la marca antiedad FAQ, en la primera Exposición Virtual Comercial de Viajes, en la que se ha presentado los primeros dispositivos de belleza híbridos con soluciones de máquinas clínicas, destinados para uso profesional como para tratamientos en el hogar. 

Amabas empresas están de acuerdo en poner tecnologías y resultados de vanguardia al alcance de todos en la comodidad de su propia casa, permitiendo a los usuarios realizarse rejuvenecimientos no invasivos en ellos mismos, con el fin de crear su propio tratamiento personalizado adaptado específicamente a sus necesidades.

Cuatro soluciones

Adaptado a cualquier tipo de piel y necesidades de belleza, la nueva marca presenta la gama FAQ 100, con una serie de tres dispositivos que combinan cuatro soluciones en uno: potentes ondas de radiofrecuencia calentadas que impulsan la producción de colágeno (Power-RF), EMS de tonificación profesional que reafirma y entrena los músculos faciales, ocho colores de luz LED que ayudan a rejuvenecer la piel para lograr un aspecto refinado y las pulsaciones T-Sonic que dan un suave masaje para impulsar naturalmente la luminosidad de la piel y mejoran la absorción del producto.

Tecnología personalizada

Foreo insiste en garantizar la seguridad y eficacia del producto, por lo que las intensidades de alto nivel de cada tecnología permanecerán bloqueadas en el dispositivo FAQ hasta que los usuarios hayan pasado por el programa completo de aprendizaje en la aplicación. Después de que el tratamiento intensivo se haya terminado, aparecerán los distintos niveles. La aplicación sincroniza automáticamente la rutina de tratamiento personalizada del usuario con su dispositivo, de modo que siempre que se encienda en el futuro, éste seguirá diseñada por ellos.

Además, utiliza el mismo sistema de garantía de calidad, servicio al cliente, distribución y soporte al por menor que el resto de productos de Foreo.

FAQ ha aterrizado en el mercado asiático, donde los consumidores acogen muy bien las nuevas tecnologías, y, próximamente, llegará a Europa y se presentará en el resto del mundo.