Felipe Ramos, Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de RK People

Felipe Ramos, director creativo ejecutivo y de estrategia de RK People

La consultora creativa incorpora a Felipe Ramos para potenciar el área de creatividad y reforzar los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica.

Felipe Ramos, con una experiencia de más de 9 años en agencias, ha liderado el departamento de estrategia digital y contenidos de la oficina de RK People de Madrid los dos últimos años.

“Estoy feliz de seguir creciendo en RK People y, sobre todo, de tener la oportunidad de aportar, con mi visión desde más arriba y junto a más talento súper multidisciplinar, esas direcciones creativas que hacen huella aquí y allá, en on y en off, en la sociedad, para todas nuestras marcas y clientes”, decía el recién incorporado.

Algunas de las agencias en las que ha trabajado han sido: Ketchum, Equipo Singular, 101 y Havas, supervisando e impulsando campañas creativas con gran recorrido digital y de branded content para conectar a marcas con propósitos y personas.

Entre las muchas marcas que han pasado por su creatividad están Disney, Walt Disney Studios, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Unilever, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Viajes El Corte Inglés…etc. Ha conseguido reconocimientos por parte del CdC, Inspirational, ADG Laus, Wina Festival, FePI, Smile Festival en más de 15 ocasiones.