Concurso Medición Audiencia Digital: se detecta errata en pliego técnico

Fe de erratas en el lanzamiento del pliego para el Concurso de la Medición de Audiencia Digital

La Comisión de Seguimiento de Medición Digital anuncia que ya ha sido subsanada una errata detectada en los pliegos técnicos del Concurso de la Medición de Audiencia Digital.

Debido a una errata detectada en el pliego del Concurso de la Medición de Audiencia Digital publicado el pasado 9 de diciembre, se ha procedido a sustituir la documentación en las webs de las asociaciones que integran la Comisión de Seguimiento de Medición de Audiencia Digital: la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), la Asociación Española de Anunciantes (aea) y el Interactive Adverstising Bureau Spain (IAB Spain).

Concretamente, en el RFP, en la página 11, en el punto 3, en los Requisitos Técnicos y Funcionales, en el párrafo que explica los distintos colores empleados en la matriz, se ha modificado el color rojo como requisito “requerido” en lugar de “obligatorio” como aparecía en la primera versión.

Igualmente, esta modificación se ha llevado a cabo en el documento Excel de definición de producto, en dicha descripción de colores se ha actualizado el color rojo como “requerido” en lugar de “obligatorio”.

Estos cambios se indican ahora en el RFP, en la V2 (versión 2) en un nuevo Punto 0. Titulado “Control de versión”.