Fanta recibe de nuevo al verano con la campaña ‘Batalla de los Sabores’

Fanta recibe de nuevo al verano con la campaña 'Batalla de los Sabores'

Fanta recibe de nuevo al verano con la campaña ‘Batalla de los Sabores’

Ante un verano marcado por la nueva coyuntura, Fanta, quiere recordar a los jóvenes que volver a la diversión es posible. Por ello, tras el éxito cosechado por la campaña del año pasado, Fanta regresa con su “Batalla de Sabores” e invita a los jóvenes a disfrutar de sus cuatro nuevas opciones para este verano: Maracuyá, Frambuesa, Piña y Sandía.

Con la Batalla de los Sabores, Fanta invita a los los más jóvenes a hacer que su sabor favorito “gane a lo bestia”, defendiéndolo en sus redes sociales a través del hashtag #BattleOfFlavors. Para esta acción la marca ha lanzado un spot en el que se recupera la estética y la esencia de las películas y series de los años 80. 

En ella, cada sabor está representado por una bestia que despierta para enfrentarse en una batalla decisiva donde cuatro amigos deberán hacer que la bestia de su sabor sea la más fuerte en la batalla. Ideada por McCann, ha contado con las productoras Blur y El Ranchito, esta última ganadora de multitud de galardones, como un premio Emmy por su trabajo de efectos especiales en Juego de Tronos. 

 

En el anuncio, cuatro jóvenes excursionistas, guiados por una fuerza que emana de las propias latas de Fanta, descubren cuatro misteriosos huevos en una cueva. De ellos nacerán cuatro bestias diferentes, representando a los distintos sabores, que despiertan para enfrentarse en una batalla decisiva. “Elige bien con quién lucharás y solo uno ha de ganará”, explica la narración del spot.

Además del spot y sus distintas versiones para televisión, la campaña cuenta con juegos online y retos con los que los jóvenes podrán ganar premios de la marca.

Los cuatro nuevos sabores de Fanta están disponibles en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia y proximidad desde el mes de mayo y hasta septiembre, para que los jóvenes puedan probarlos todos y disfrutarlos durante sus vacaciones.

La marca refuerza también su peso dentro del porfolio de bebidas de Coca-Cola en España, siendo la segunda en volumen de ventas, gracias a lanzamientos como este y a su compromiso de responder a las necesidades y demandas de los consumidores, especialmente los más jóvenes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional