Adiós a las falsificaciones - campaña institucional

Adiós a las falsificaciones

La agencia Matchpoint ha lanzado la campaña institucional ‘Los peores descuentos del mundo’ para la Oficina Española de Patentes y

fin de concienciar a la población de las consecuencias negativas de las falsificaciones sobre la economía, el empleo y la innovación.
El objetivo es concienciar a la población de las consecuencias negativas de las falsificaciones sobre la economía.

La agencia Matchpoint ha lanzado la campaña institucional ‘Los peores descuentos del mundo’ para la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), con el fin de concienciar a la población de las consecuencias negativas de las falsificaciones sobre la economía, el empleo y la innovación.

Bajo el lema de “Diciendo no a las falsificaciones, ganamos todo”, el proyecto se estrena con un plan de medios desarrollado por Media Sapiens que podrá verse en televisión, exterior y digital (y redes sociales) durante el presente mes de diciembre.

La campaña tiene como protagonistas a tres productos que ilustran sectores de actividad con un alto porcentaje de falsificaciones en España. Para ello se han creado prototipos de una zapatilla deportiva, un perfume y un móvil 100% originales, modelados y diseñados.

La acción publicitaria fue presentada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que señaló que el objetivo es “la protección de la propiedad industrial”, añadiendo que es “necesario cambiar actitudes y comportamientos respeto a la adquisición de productos falsificados”.