Exterior Plus y Xiaomi estrenan los ascensores de Atocha

Exterior Plus y Xiaomi estrenan los ascensores de Atocha

El Grupo Exterior Plus, especialista en publicidad exterior creativa y digital, estrena los ascensores de la estación ferroviaria madrileña de

Exterior Plus y Xiaomi.
El grupo de publicidad exterior presenta la primera campaña publicitaria en los ascensores de Atocha, de la mano de Xiaomi.

El Grupo Exterior Plus, especialista en publicidad exterior creativa y digital, estrena los ascensores de la estación ferroviaria madrileña de Atocha, lanzando la campaña promocional del smartphone Mi Note 10 de Xiaomi. Hasta la fecha, nunca se había realizado una acción de este tipo, ni en estos soportes.

El elevado tránsito diario en las estaciones de Adif y Renfe ha provocado que estos entornos sean atractivos para las marcas para implementar sus acciones publicitarias, con el fin de conectar con su audiencia. Más de 527 millones de viajeros eligieron el tren en 2019, según el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. En ese sentido, la asiática ha escogido los ascensores de Atocha por el elevado número de personas diarias, señalando en el comunicado que el “grado de efectividad reside en lo sencillo”, lo que permitirá potenciar la comunicación.

La visibilidad y el tamaño de la campaña de Xiaomi otorgan a la marca un “elevado recuerdo publicitario”, lo que se multiplicará al sumar los resultados obtenidos de esta campaña en canales digitales.