Adolfo González, director creativo ejecutivo de IPG Mediabrands

De izquierda a derecha, Adolfo González y   Poncho García-Valenzuela.

De izquierda a derecha, Adolfo González y Poncho García-Valenzuela.

Adolfo González se incorpora a IPG Mediabrands como director creativo ejecutivo del grupo. Se trata de un puesto de nueva creación donde trabajará junto  a  Poncho García-Valenzuela, chief innovation officer.

 Con más de 19 años de experiencia en el sector publicitario, Adolfo González ha desarrollado durante su trayectoria profesional la creatividad en distintas disciplinas (TV, digital, experiencial, branded content, marketing directo, etc.), ejerciendo como máximo responsable creativo en empresas como Tapsa, Razorfish, Ontwice, WYSIWYG, CP Proximity y OMD.

González ha trabajado para marcas clave en el sector de la publicidad como McDonald’s, Levi’s, Bimbo, Bankia, Hasbro, Decathlon, Sony Pictures, Nivea, Nissan, P&G, Endesa, Coca-Cola, Nokia o BBVA, entre muchas otras. Y ha sido reconocido con más de 65 galardones, entre los que se encuentran los Premios Eficacia, Cannes, El Sol, CdeC, FIAP, Laus, NY Festival o Inspirational; además de formar parte, en numerosas ocasiones, de los jurados de dichos certámenes en todas las disciplinas de comunicación.

“Siempre tuvimos claro que queríamos crear una división diferente, por la visión y la ambición de la misma, y por el talento diverso del que se conforma. Adolfo es un paso más en esta dirección, y gracias a su talento y experiencia nos va a dar un nuevo impulso para convertirnos en el referente en el mercado en creatividad en medios, innovación y contenidos. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa ya que hemos formado un equipo de una calidad humana excepcional, lleno de ilusión y talento para nuestros clientes”, señala Poncho García-Valenzuela, chief innovation officer de IPG Mediabrands.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional