experiencias-inmersivas-samsung-galaxy-note-9-apagon-plaza-callaoLa multinacional de origen coreano ha convertido las experiencias inmersivas en una seña de identidad clave de su marca. La apertura del Samsung Galaxy Studio en la estación Barcelona Sants el  8 de septiembre sigue al espectacular ‘apagón’ llevado a cabo por la tecnológica en la madrileña Plaza de Callao para poner punto final a la campaña de lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note9, que comenzó el pasado 24 de agosto y que finalizó el pasado 6 de septiembre.

Con casi 150 metros cuadrados, Samsung Galaxy Studio es un espacio donde los consumidores podrán vivir una experiencia inmersiva para descubrir de primera mano todas las novedades del universo Galaxy, como el nuevo S-Pen del Note9 y su cámara mejorada con Dual Aperture o la Realidad Virtual en 4D, que les permitirá viajar por el espacio y participar en una batalla galáctica, sobrevolar una ciudad o practicar deportes extremos.

“Con este nuevo espacio queremos darle la oportunidad a todo el que quiera de adentrarse en el universo Galaxy y que sean ellos de primera mano los que conozcan las nuevas innovaciones que venimos incorporando recientemente”, declara Luis de la Peña, director de Marketing de IM de Samsung España.

El Galaxy Studio estará abierto desde el próximo 8 de septiembre hasta el 21 de octubre.

El ‘apagón’ de Callao

Se trata de una experiencia pionera y 100% local, realizada de la mano de la agencia creativa Cheil Spain, que ha consistido en el “apagón” simultáneo de todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de Callao durante 30 minutos, con el propósito de hacer un guiño acerca de la duración de la batería del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

“Esta nueva acción viene a reforzar nuestra apuesta por campañas innovadoras que además nos ayudan a transmitir a los usuarios las infinitas posibilidades que les ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note9. En concreto, con esta acción queremos hacer llegar el mensaje de que el Note9 tiene una batería que dura hasta 24 por lo que no tendrán ningún problema de autonomía durante su jornada laboral”, declara Alfonso Fernández, director de marketing y comunicación corporativa de Samsung España.

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •