El centro de Sevilla se convierte durante tres días en el Espacio con la instalación de la exposición Stellaris. Una acción, organizada por la agencia beon.Worldwide, que recoge los proyectos de Airbus y a Agencia Espacial Europea
El espacio elegido para acoger esta exposición ha sido la plaza de San Francisco de la capital andaluza. Una iniciativa que tiene como finalidad acercar el Espacio a la sociedad y mostrar la aportación que la compañía espacial, líder en Europa, hace al estudio.
A la exposición asistieron desde el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, hasta expertos y curiosos. Tal fue la expectación que, solo durante el primer día, y a primera hora, se acercaron más de mil personas.
Beon. World ha sido la encargada de la producción de todos los elementos del interior, organizados dentro de una estructura blanca de 500 m2, donde se han desarrollado cinco bloques temáticos. Además, se reservó un rincón del circuito para que expertos y ponentes despertaran la curiosidad de los asistentes que se acercaban al lugar.