‘Al corte empieza lo bueno’ es la nueva campaña de El Pozo, con el que el fabricante promociona la venta en mostrador de toda su gama de productos al corte, entre los que se incluyen jamón cocido ElPozo y 1954, la pechuga de pavo Bienstar o el salchichón Nobleza.
La campaña, compuesta de cuatro spots diferentes, recopila los pequeños problemas que pueden surgir en el supermercado y rescata el papel del charcutero como solucionador, fundamental en la categoría.
“El padre desbordado por sus hijos, la lucha intergeneracional por una receta, el que siempre va sin lista de la compra y los que nunca cogen carro ni cesta. La verdad es que estamos muy agradecidos a ElPozo por atreverse a contar, y sobre todo cortar, estos pequeños dramas de supermercado en los que cualquiera puede verse reflejado”, ha explicado Fede Arce, director creativo de Manifiesto, agencia responsable de la campaña.
Otro de los protagonistas de la campaña es el dinero que los clientes pueden ganar comprando productos ElPozo al corte, en concreto, tantos euros como cantidad compren a través de un sorteo diario.
La campaña es el primer trabajo realizado por la agencia para promocionar los productos al corte de ElPozo durante el primer semestre del año, tras la celebración de un concurso entre varias agencias.
“Manifiesto conoce y entiende muy bien las necesidades de la marca ElPozo y nuestro propósito de abanderar la categoría de productos al corte con esta campaña. Y claro, todo ese expertise se nota en el resultado final”, ha comentado Verena Díaz, brand manager de ElPozo Alimentación.
La campaña cuenta con creatividades para Televisión, Digital, RRSS, y material tanto para el punto de venta como para la red comercial.