El social commerce y los nuevos tipos de marketplace serán clave en el Black Friday

Making Science celebra el 4 de noviembre “Social Commerce & Marketplaces: Un nuevo horizonte para el Black Friday”, un evento para conocer los nuevos hábitos de consumo.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, las empresas de retail ya comienzan sus preparativos para un periodo de descuentos marcados por el ecommerce. Sin embargo, este sector continúa lidiando con una escasa personalización de las compras online. Por ello, el social commerce es una tendencia clave para conseguir llegar al público objetivo con un coste muy reducido. 

Un Black Friday que estará marcado tanto por el auge de las nuevas formas de comercio electrónico así como por los nuevos hábitos de consumo. Bajo este concepto, la consultora de marketing y tecnología Making Science propone el “Social Commerce & Marketplaces: Un nuevo horizonte para el Black Friday”, un evento que se presentará el 4 de noviembre para los principales players de las redes sociales y los marketplaces.

Las redes sociales no es todo el social commerce

La idea de social commerce va mucho más allá del concepto tradicional de marketing. Se trata de un nuevo comercio electrónico que permite a las marcas adaptar el propio mensaje para generar una oportunidad inmediata de compra. Gracias a que los usuarios encuentran productos nuevos en las redes sociales, simplifica el proceso de compra generando clic y aumentando las necesidades de los clientes. 

REGÍSTRATE!