El c de c busca talento joven para diseñar el trofeo Juan Mariano Mancebo 2027

El Club de Creatividad (c de c) ha abierto la convocatoria para diseñar el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo 2027. Dirigida a jóvenes diseñadores, ilustradores y creativos, la iniciativa busca dar visibilidad al talento emergente y rendir homenaje al primer presidente de la asociación, reconocido por su apoyo a las nuevas generaciones de profesionales.

La convocatoria está dirigida a diseñadores, ilustradores y creativos nacidos a partir del 1 de enero de 1997 que deseen mostrar su trabajo y afrontar un nuevo reto creativo.

El desafío consiste en desarrollar el diseño que envolverá el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo 2027, ya sea mediante una intervención en vinilo o pintada sobre la pieza. La propuesta deberá reflejar los valores que representa este reconocimiento: creatividad, talento emergente, energía joven y la voluntad de transformar las reglas del juego.

La persona ganadora recibirá dos pases completos para asistir al Día C 2027, un año de cuota como socio joven del c de c con acceso a todos sus beneficios, así como un ejemplar del Anuario del c de c en el que aparecerá publicado el diseño del trofeo.

Además, el trabajo contará con difusión a través de los canales de comunicación del Club de Creatividad, una entrevista con la persona ganadora, una nota de prensa dirigida a los medios especializados y el reconocimiento durante la ceremonia de entrega del Premio Juan Mariano Mancebo, que se celebrará en el Kursaal con motivo del Día C 2027, donde su nombre aparecerá proyectado durante el acto.

Las personas interesadas pueden consultar las bases del concurso y descargar el brief de la convocatoria a través de la página web del c de c. El plazo para presentar las propuestas permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.