El “bocata” es el elemento conector de la nueva campaña de Serrano

El “bocata” es el elemento conector de la nueva campaña de Serrano

A través de cuatro piezas audiovisuales, Serrano reivindica el formato bocadillo en una campaña orientada a todos aquellos consumidores que, alejados de posturas extremas alrededor de los alimentos, se relacionan con la comida de una forma natural.

La nueva campaña de comunicación de Serrano, “Bocatea con Serrano, Sea donde Sea”, tiene al bocadillo como protagonista y también como elemento conector con los principales productos del porfolio de la compañía.

A través de cuatro piezas audiovisuales se presentan distintos perfiles de consumidor y diferentes momentos de consumo con el bocata como nexo, reivindicando la idoneidad y la versatilidad de este popular formato entre pan y pan.

Los vídeos con las cuatro historias se alojan en un microsite específico que incluye también curiosidades y sugerencias relacionadas con bocadillos emblemáticos del mundo, suculentas recetas para preparar bocatas versiones healthy y propuestas para los más disfrutones-, así como una serie de sorteos entre los que destaca un viaje para dos personas a Tokio, París o Nueva York.

Se trata de una acción transversal, basada en social paid, medios digitales y marketing de influencia, que pretende inspirar a todos aquellos consumidores que, alejados de posturas extremas alrededor de los alimentos, se relacionan con la comida de una forma natural.

La campaña, que se extenderá hasta finales de año, incluye acciones desarrolladas por cuatro influencers -que alcanzan en suma más de dos millones y medio de seguidores- vinculados a cada una de las piezas audiovisuales.

La agencia valenciana Esteve Durbá ha sido la responsable de la creatividad y la producción, mientras que Royal Comunicación ha diseñado el plan de medios.

Álex Salvador, director de Marketing de la compañía, destaca: Esta campaña supone un paso más en nuestro proceso de construcción de marca a través de un mensaje totalmente alineado con la misión de la compañía, que promueve el equilibrio entre la buena alimentación y la práctica de ejercicio físico comiendo de todo y disfrutando con ello. En este sentido, Cárnicas Serrano lleva más de 30 años apoyando el atletismo popular e incluso cuenta con su propio Club de atletas profesionales, considerado uno de los mejores dentro del panorama nacional en las pruebas de ruta y fondo”.

“La nueva acción, que impactará directamente en el shopper a través del millón y medio de productos intervenidos con stickers, nos sirve para reivindicar una vez más la importancia de las vertientes saludable y placentera inherentes a la alimentación. Una dualidad que consideramos la base de toda sana relación con la comida”, añade Salvador.