Eduardo Noriega protagoniza la última campaña de Fotocasa

Eduardo Noriega protagoniza “todos tenemos un sitio” de Fotocasa

Eduardo Noriega  protagoniza la última campaña publicitaria de Fotocasa, “todos tenemos un sitio” dirigida por Benito Zambrano y diseñada y

Eduardo Noriega en la última campaña de Fotocasa
Eduardo Noriega en la última campaña de Fotocasa

Eduardo Noriega  protagoniza la última campaña publicitaria de Fotocasa, “todos tenemos un sitio” dirigida por Benito Zambrano y diseñada y ejecutada por la agencia creativa McCann. 

En el spot, el actor español interpreta a un cerrajero muy especial que ayuda a los demás a encontrar la llave que les abrirá “la puerta del lugar en el que se sentirán seguros”. Durante los 60 segundos del anuncio aparecen diferentes escenas, como la de unos padres primerizos que se preguntan qué tipo de padres serán, un chico que lleva más de 25 años trabajando con su familia, pero realmente no es lo que quiere hacer o una chica que se siente presionada socialmente por no tener hijos. Es ahí donde interviene el personaje de Noriega para ofrecerles esa “llave especial” que abre las puertas de una nueva oportunidad

A través del claim “todos tenemos un sitio” la nueva campaña de Fotocasa hace referencia a la “gran oferta” inmmobiliaria con la que cuenta el portal. Y es que tal y como enseña el anuncio “nunca dejará de haber personas buscando su sitio. Lo importante es que todas lo acaban encontrando”.

Por primera vez, el portal cuenta con una versión extendida de 60 segundos, además de varias versiones de 20’’, con cada una de las historias que se narran en el anuncio y que estarán disponibles en televisión, medios online y redes sociales. Con esta campaña se alcanzará a más de 17 millones de personas que verán el spot, de media, unas 73 veces y se conseguirán más de mil millones de impactos, según ha adelantado Fotocasa.