“Mucho que compartir” es la nueva campaña de Dunkin’, cadena multinacional de franquicias especializada en donuts, con el objetivo de recordar la importancia de compartir tiempo juntos. Recuperar la Navidad y reencontrarse con los seres queridos es el eje principal de este nuevo spot.
Bajo este marco, la marca, fiel a su compromiso de innovación y de sorprender al cliente, ha presentado su colección de Navidad. Así, ha apostado por crear una alianza con Suchard, —una de las firmas de turrones con mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional—. De este modo, nace “Dunkin’ Suchard”, anillo cubierto de chocolate con leche, topping de turrón Suchard triturado y chocolate con leche.
Sin embargo, no es la única sorpresa de estas navidades. Por ello, la Colección Especial de Navidad de este año estará compuesta por tres nuevas recetas: “Dunkin’ Bastón”, anillo recubierto de chocolate y topping de virutas de azúcar con forma de pequeños bastoncillos y árboles de navidad; “Dunkin’ Estrella”, relleno de turrón, cubierta de vainilla y topping de virutas de azúcar; y, “Dunkin’ Papa Noel”, concha rellena de choco avellana cubierta de vainilla y topping virutas de azúcar y chocolate blanco.
“Mucho que compartir”
La campaña se dará a conocer en dos oleadas durante el mes de diciembre tanto en medios digitales y medios de comunicación de primer nivel, como en las redes sociales oficiales de la marca.
Para ello, se han creado dos piezas de video y una campaña de exterior para realizar presencia de marca a nivel nacional.