minicentral

Vehículo de la acción #MINICentral en las calles de Madrid Central

La puesta en marcha de Madrid Central, el perímetro que restringe la circulación de vehículos por el centro de la capital, se ha convertido en la oportunidad de los usuarios de probar la versión híbrida enchufable de Mini Countryman gracias a la acción desarrollada por las agencias creativas China y FCB&Fire.

Conocida con el nombre #MiniCentral, dicha acción se ha desarrollado durante el primer fin de semana de diciembre, aprovechando el inicio de la nueva zona de Madrid. De acuerdo con las agencias, se trata de la primera dinámica geolocalizada que permite a los usuarios conducir el vehículo, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Para participar, los usuarios tenían que responder al tweet del perfil de Mini España en Twitter (@miniespana) con su localización activada e incluyendo la etiqueta #MINICentral. Después recibían un mensaje privado que les informaba de si había un modelo disponible. En caso afirmativo, a los usuarios se les enviaba un enlace a un formulario y se les pedía confirmar su localización.

Más tarde, un chófer se acercaba con uno de los 4 vehículos que componían la acción. Los usuarios podían indicarle al conductor el lugar al que querían ir o dejarles conducir durante 30 minutos por la zona perimetrada.

Para garantizar el correcto funcionamiento de esta dinámica geolocalizada, las agencias habían creado un proceso automatizado diseñado ad-hoc. Las mismas han asegurado que con dicha acción perseguían aportar una solución innovadora en movilidad urbana.

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares