Premios DEC 2021 a la experiencia de cliente: empieza el casting

DEC Talent. Empieza el casting

El plazo para presentar candidaturas a los próximos premios DEC finaliza el 12 de mayo. El fallo del jurado se dará a conocer el 24 de junio.

A través del enlace https://asociaciondec.org/eventos/premios/premios-2021/, los interesados se pueden descargar tanto las bases de participación, como toda la documentación requerida, para optar al galardón en las categorías de Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. El jurado, además, concederá tres premios especiales, tras debatir entre sus propuestas, para conocer al Directivo del Año en CX, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre CX.

 Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE -Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias- será la presidenta de Honor del jurado 2021 de los Premios DEC, que estará integrado por Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC; Patricia Jiménez, vicepresidente y área de MarkCom en DEC y directora de marketing y comunicación de Metlife para España y Portugal; Mario Taguas, vicepresidente y área de Informes en DEC y director de clientes en Mutua Madrileña; José Serrano, área de desarrollo de negocio y experiencia del socio y CEO de IZO; Jesús Alcoba, área Experiencia de Empleado y Director de IGS La Salle; Antonio Gálvez Reina, people and apaces transformation lead en Toyota; Carlos Monserrate García, director de desarrollo comercial de clientes particulares en CaixaBank; Guillermo Arrieta Salazar, customer marketing and development director en Mahou San Miguel; Pablo Gago, global chief strategy & innovation officer en Room Mate Group; y Antonio Contreras, jefe de Área de Excelencia y Cliente en Adif; así como con Ana Egido, redactora jefe de IPMARK; Diego Martínez Perán, vicepresidente de Intereconomía; Alfonso Gil, director de la revista Directivos y Empresas; y con Maite Sáenz, directora de la revista Observatorio RH. Un jurado independiente y experto en CX, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo y capacidad para juzgar las mejores prácticas en experiencia de cliente que se hacen en España.

El periodo para presentar las candidaturas finalizará el 12 de mayo, y posteriormente, tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, el fallo del mismo se dará a conocer en una Gala que tendrá lugar el 24 de junio, donde se conocerá quiénes se han alzado con el galardón, que será otorgado a aquellas organizaciones y profesionales que hayan desarrollado los mejores proyectos en su categoría. En esta edición, Medallia vuelve a ser patrocinador platino de los Premios DEC, que se han convertido en el referente anual en reconocimientos de Experiencia de Cliente.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas.