Debi Chirichella, nueva presidenta de Hearst Magazines

Debi Chirichella, nueva presidenta de Hearst Magazines

La profesional llegó a Hearst en 2011 como vicepresidenta senior y directora financiera, a cargo de la estrategia económica y las operaciones internacionales.

Steven R. Swartz, presidente y director ejecutivo de Hearst, ha anunciado que Debi Chirichella será la nueva presidenta de Hearst Magazines, que desde julio ejercía las funciones de responsable interina de la editorial de revistas.

Debi Chirichella aterrizó en 2011 en Hearst como vicepresidenta senior y directora financiera, ha supervisado en estos años la estrategia económica y operaciones internacionales de la empresa.

Antes de entrar en Hearst, la profesional fue directora financiera de Condé Nast, desde 2004 a 2008, cuando fue nombrada directora de operaciones de Condé Nast Digital. En 2009, asumió la responsabilidad en Fairchild Fashion Group, y también trabajó en Primedia durante nueve años, donde ocupó puestos como directora de operaciones y vicepresidenta ejecutiva. Es Licenciada en Ingeniería Química por la Universidad de Princeton y tiene un MBA de la Harvard Business School.

Muro de pago 

Con más de 300 ediciones y 245 sitios webs en todo el mundo, incluidas más de 25 marcas presente en Estados Unidos, la editorial ha anunciado además el lanzamiento de ‘Premium Print’, iniciativa que incluye una inversión millonaria en su portfolio para reforzar aún más la posición de la empresa en el mercado y mejorar la calidad de los productos impresos.

Esta inversión sigue al aterrizaje de la nueva estrategia de suscripción e implantación de muros de pago, con el objetivo de ofrecer a los lectores, ya sea en papel o en digital, un valor añadido y acceso excepcionales. Este servicio incluye membresía impresa y digital, productos de la marca, programas de afiliación de ecommerce y eventos, además de otras ofertas.