El nuevo anuncio navideño de Enrique Tomás, marca de jamón ibérico, cuenta con el cantante David Bisbal. El objetivo es reflejar el compromiso de la compañía de combinar la parte culinaria con la creatividad musical. Además, el spot recoge los valores familiares en época de Navidad. En esta pieza sobresale la importancia de compartir momentos en la mesa y celebra la calidez familiar a través de un producto exquisito.
Desarrollado en colaboración con Apolox Communication, la agencia de Núria Tomás y Bakery Films, el proyecto establece una experiencia visual y emocional. El spot denota el trabajo consistente en trasmitir que Enrique Tomás es sinónimo de tradición, exquisitez y conexión familiar. El spot protagonizado por David Bisbal se presentó el fin de semana pasado en una cata celebrada en la finca Bellasombra, cerca de Sevilla, a escasos días de la celebración de los Latin Grammy’s. Al encuentro acudieron Carlos Latre, el chef Sergio Torres y Sor Lucía Caram.
“Estamos muy emocionados por la colaboración con David Bisbal en el nuevo spot navideño. Es el protagonista perfecto para fusionar tradición culinaria y creatividad artística, reafirmando nuestro compromiso para ofrecer experiencias únicas. Con Apolox Communication y Bakery Films, hemos conseguido transmitir la auténtica esencia navideña, donde el jamón ibérico se convierte en la unión de momentos especiales”, afirma Enrique Tomás, CEO de la compañía especializada en jamón ibérico.