Con el fin de apoyar a los niños y adolescentes con cáncer, El Corte Inglés y Fundación Aladina han creado Animaladinos. Esta iniciativa se trata de una colección de peluches 100% sostenibles que tendrán cada año una edición especial. El primer lanzamiento se trata de un león, un oso y un koala que representan conceptos asociados a la infancia y la juventud como la valentía, la amistad y la bondad. Así es como El Corte Inglés ha concebido el proyecto solidario alrededor del peluche, un juguete que muestra ternura, calidez y cariño.
Con sus particulares expresiones y texturas, estos peluches producen múltiples sensaciones al tacto y llevan una medalla colgada al cuello sus cualidades junto a un corazón y el nombre de Aladina. La finalidad de El Corte Inglés y la Fundación es que cada año la colección cuente con una edición especial de nuevos peluches. También es importante destacar que estos juguetes son 100% sostenibles, tanto en su interior como en su exterior.
A lo largo del año, El Corte Inglés colabora en diferentes acciones con la Fundación Aladina, especialmente en la época navideña en lo referido a juguetes, roscones de Reyes, así como mercadillos solidarios. Sin embargo, esta es la primera vez que se desarrolla un proyecto benéfico desde sus inicios para la Fundación con un nombre propio: Animaladinos. Los peluches ya se pueden adquirir en las tiendas físicas y en la web y app de El Corte Inglés.