Cruz Roja Española ha renovado su compromiso con la agencia Roman tras un año de colaboración, en el cual la consultora estaba a cargo del contenido digital para redes sociales. La alianza continúa y amplía con nuevos servicios, también ahora con la gestión de community management.
Con este nuevo acuerdo, Cruz Roja confía su comunicación y creatividad digital a Roman para continuar amplificando su crecimiento en redes sociales tras haber conseguido más de 47 millones de impresiones orgánicas este último año, con las 3.500 publicaciones creadas (más de 350 piezas creativas).
Esta renovación pone en valor los servicios de Roman que continúa expandiendo su posicionamiento también como agencia de comunicación digitral referente en España, ofreciendo este servicio a clientes de la talla de Caixabank, Naturgy, Colonial o Esade.
Para Belén Viloria, directora de marca y comunicación de Cruz Roja Española, «desarrollar con Roman la nueva estrategia, posicionamiento y propósito de Cruz Roja en redes sociales está siendo un viaje en el que estamos creando y explorando nuevos códigos de comunicación para generar contenidos relevantes y mayor vinculación con los numerosísimos y diversos targets con los que nos relacionamos, además de poder llegar a los que son nuestros nuevos objetivos. Un gran equipo comprometido al máximo, que comparte nuestros principios y valores».
Por su parte, Pablo Gallego, director digital de Roman, destaca que «compartimos su visión y su gran labor educacional en la que basa su estrategia en redes sociales”. “Desde Roman generamos contenido creativo diario para ellos basado en sus áreas de conocimiento, y nuestra coordinación es tal que no nos sentimos en ningún momento en una relación cliente-agencia, sino formando un único equipo».