Cristina Rey, CEO de Carat

Cristina Rey. Cristina Rey ha sido nombrada CEO de Carat, puesto desde el que reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance y que asume tras abandonar Zenith España, donde ocupó la misma posición hasta el pasado otoño. Sustituye en el cargo a Erik Häggblom, que abandonó la agencia de medios en enero de 2019. Los actuales directores generales de Carat, Patricia Fernández y Carlos Ramalho, continúan en la estructura de la agencia, manteniendo su actual responsabilidad y reportando a la nueva CEO. 

Con más de 25 años de experiencia, Cristina Rey ha ocupado puestos de gran responsabilidad tanto en Zenith como en  Optimedia. También ha sido vicepresidenta de AIMC y miembro de la junta directiva de AM (Asociación de Agencias de Medios). A lo largo de su carrera, Rey ha trabajado para anunciantes como L’Oréal, Iberdrola, Campofrío, Toyota-Lexus, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, Nestlé, Telepizza o Mercedes-Benz.

Al frente de Carat, Cristina Rey  dirigirá el proceso de transformación para el desarrollo de nuevos perfiles, capacidades y tecnologías e impulsará la evolución de su estructura dentro del ecosistema del Grupo Dentsu en España. 

“Cristina Rey es una de las personas con mejor trayectoria en comunicación, que llega a Dentsu para reforzar con su talento el producto y la posición de Carat como agencia líder. Su incorporación nos hace muy felices ya que sus capacidades y visión del negocio nos fortalecen de forma rotunda. Defender el liderazgo e impulsar el negocio de nuestros clientes, nos obliga a atraer el mejor talento de la industria. Con Cristina somos más sólidos y estamos en mejores condiciones de poder superar todos los retos que nos plantea el mercado”, ha comentado Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional