La empresa especializada en tecnología de bienestar, Therabody, ha lanzado al mercado su mayor campaña publicitaria hasta la fecha, con el futbolista Cristiano Ronaldo de protagonista, su nuevo embajador de marca. La acción estará presente en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.
En el spot, Ronaldo aparece con el dispositivo de terapia portátil, Theragun, que se ha convertido en un básico en su rutina diaria, ayudándole a acelerar su recuperación, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo en general. «Él atribuye la longevidad de su carrera en parte a cómo cuida de su cuerpo con las mejores tecnologías y técnicas disponibles», según un comunicado.
El futbolista trabajará con la empresa para potenciar la importancia del bienestar físico de todo el cuerpo y formar a su público sobre los beneficios del dispositivo. Al asociarse con atletas, Therabody está capacitando a “los consumidores a que tomen el control de su bienestar y recuperación mediante el uso de las mismas tecnologías que históricamente sólo estaban disponibles para atletas profesionales”.
La misión de Therabody es proporcionar soluciones eficaces y naturales que ayuden a las personas a tomar las riendas de su bienestar diario.