Conocemos al jurado del Festival Internacional de la Publicidad Independiente 2021

Conocemos al jurado del Festival Internacional de la Publicidad Independiente 2021

Se anuncian los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

Categoría Film

Anita Ríos, Founder & CCO de Anita&Vega será la presidenta de esta categoría. Ha liderado agencias como Y&R, Del Campo Nazca S&S, Ponce Buenos Aires y JWT. A los 6 años fundó Anita&Vega junto con Fernando Vega Olmos. Durante su carrera ha sido reconocida en los principales festivales de la industria y tiene más de 25 Leones de Cannes. En el año 2019 fue Conferencista en el FePI Mendoza 2019.

Categoría Redacción

Darío «Daro» González, DGC de Don Buenos Aires será el presidente. Durante su trayectoria ha estado en marcas como Coca Cola, Chevrolet, MasterCard, Heineken, Nike, Telecom, Samsung, Flow, Nestlé, Volkswagen, Directv o Fiat. Ha sido reconocido en los festivales más prestigiosos por las campañas que ha desarrollado y además obtuvo un Martín Fierro.

Categoría Diseño

Mónica Salgado presidirá esta categoría. Ha trabajado en agencias como MRM Worldwide, Ogilvy, Del Campo Nazca S&S y Wunderman. Además, desempeñó el papel de docente en Diseño en la carrera de Arquitectura de la UBA. Ahora mismo, es Gerente de Diseño & Branding en Mercado Pago.

Categoría Dirección de arte

Sebastián ‘’Seto’’ Olivieri, CEO & ECD de SELVA Buenos Aires preside esta categoría. Trabajó en De Luca, Y&R, Leo Burnett y Circus, con clientes como Quilmes, VISA, P&G, FIAT, Arcor, Mc Donald’s, Disney, Netflix, entre otras. En 2018 fundó SELVA, junto a Sebastián Zuddio y Alejandro Stea. A día de hoy, la agencia maneja las cuentas de Pepsi, Gatorade, Naranja X, Cepas Argentinas, entre otras.

Categoría Marketing Directo

Daniel Bermúdez, Fundador y VP Creativo de FANTÁSTICA & BOMBAI, será el presidente de esta categoría. Ha asistido como jurado a festivales como Cannes y El Sol. Ganó el premio en los principales certámenes internacionales y más de 50 premios locales. Ahora, lidera una agencia independiente, una de las más premiadas de Colombia.

Un prestigioso Jurado Internacional evaluará los materiales inscriptos y mediante su voto se adjudicará la nueva versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años