TELEFÓNICA confía en (SOMOS) Firm para el diseño y montaje de su stand en el MWC2021

Telefónica confió a (SOMOS) Firm el diseño y montaje de su stand en el MWC2021

El MWC2021 abrió de nuevo sus puertas la pasada semana en Barcelona, estando presente a TELEFÓNICA gracias a (SOMOS) Firm, como diseñadora y montajista de su stand.

Este año, la compañía de telecomunicaciones apostó por la vuelta a la normalidad queriendo mostrar las posibilidades que el liderazgo de sus redes y sus servicios tecnológicos proporciona a las empresas.

A través del equipo de EDT Eventos, concibió un stand presencial de casi 1000 metros cuadrados, diseñado con el objetivo de hacer llegar su nueva imagen de marca y sus valores a los visitantes. El stand contó con un ágora en el que se realizaron hasta 16 conferencias con hasta 30 ponentes, una zona de demos, sala de prensa y diferentes despachos.

Tras un año extraordinario, la propuesta añadió una novedad virtual: el #GemeloDigital, una réplica 3D del stand plasmado en formato digital. Una interfaz desarrollada por (SOMOS) Firm, en la que el usuario pueda pasear virtualmente por la construcción disfrutando de sus distintos puntos interactivos, con acceso al streaming de todo lo que sucedió en el espacio y con acceso al repositorio de todos los contenidos generados.

Con el propósito de establecer una combinación entre el entorno físico y virtual, la propuesta de Telefónica y (SOMOS) para este MWC2021 ha demostrado que la progresiva vuelta a la normalidad es una realidad, y que, con esfuerzo y talento, se pueden encontrar soluciones excepcionales a cualquier contratiempo.