Compra programática de publicidad nativa - IPMARK

Mediasmart y Ligatus impulsan la compra programática de publicidad nativa

Mediasmart, compañía tecnológica mobile, ha firmado un acuerdo con el ad network Ligatus para que su inventario de publicidad nativa

compra-programática-publicidad-nativaMediasmart, compañía tecnológica mobile, ha firmado un acuerdo con el ad network Ligatus para que su inventario de publicidad nativa esté disponible de forma programática.

El inventario de formatos nativos de Ligatus, que sirve más de 31.000 millones de impresiones en más de 1.2000 sitios premium, se puede comprar ahora a través de bsmart, la plataforma tecnológica propiedad de Mediasmart. Los clientes de esta compañía podrán ahora acceder al inventario en modo de autoservicio, ya sea mediante el interfaz web de bsmart o vía APIs de bsmart.

La demanda de publicidad nativa vía programática ha crecido de manera significativa recientemente. Y es que estos formatos son también una manera eficaz de  abordar los retos de los ad blocker, porque son relevantes, personalizados y parte del contenido real.

«Los anunciantes quieren comprar publicidad nativa de manera programática, por lo que se trata de un mercado con un crecimiento prometedor, dice Klaus Ludemann, CEO de Ligatus. «Este acuerdo nos permitirá alcanzar a nuevos anunciantes a través del DSP de Mediasmart y promover el proceso de compra de este tipo de formato en Europa, donde la demanda es muy alta y nosotros estamos recibiendo muchas solicitudes. A su vez, los editores se benefician del aumento de la demanda, consiguiendo una mejor monetización de su inventario”.