C&A lanza la segunda colección de ropa sostenible - IPMARK

C&A apuesta, de nuevo, por tejidos sostenibles

La segunda colección de ropa sostenible de la marca C&A, con tejidos 100% reciclable sale a la venta.

La firma textil  C&A continúa su lucha por un mundo más ecológico, lanzando, de nuevo, al mercado una colección de tres prendas con  la etiqueta del «vaquero más sostenible del mundo».

La segunda colección de “Forever Denim” está fabricada con tejidos 100% reciclables y con recursos rápidamente renovables, a través de un proceso cerrado de producción. Con algodón 100% orgánico certificado y libre de químicos, Forever Denim ha conseguido convertirse en una marca que tiene la premisa de sostenibilidad.

C&A se dirige a los nuevos consumidores, concienciados, cada vez más, en la necesidad de utilizar una moda más sostenible.  “Una de las principales preocupaciones de C&A es hacer que todo el ciclo de producción de nuestras prendas sea realmente respetuoso con el medioambiente”, afirma Domingo Esteves, director general de C&A para España y Portugal.

No es la primera vez que la firma sorprende a sus clientes con su compromiso con la sostenibilidad. Bajo el nombre de ‘Wear the Change’ (Usar el cambio, en español), C&A ha conseguido que el 71% de sus materias primas sean obtenidas de fuentes más sostenibles y estiman que para el 2025, el 100% de ellas cumplan esta norma.