C&A lanza su nueva identidad de marca enfocada en la sostenibilidad

C&A presenta su nueva imagen de marca, con la que busca reforzar tres aspectos: sostenibilidad, relación calidad-precio y la inclusividad en sus productos

Bajo el lema “Vestirse para hoy y para el mañana”, C&A presenta una renovada identidad de marca modernizada y con un enfoque aún más fuerte en sostenibilidad.

Gente moderna, positiva, segura, auténtica y preocupada por el medioambiente, es la inspiración del claim de C&A “Wear the Change”, que la firma acaba de establecer como propuesta de marca. En esta nueva identidad, las dos letras icónicas del logo han perdido su marco de vieira y aparecen más grandes que nunca sobre imágenes claras, en espacios abiertos con modelos reales con una actitud positiva hacía la vida.

“Este nuevo capítulo de nuestra historia transformará toda la experiencia del cliente con nuestra marca. Nuestro objetivo es modernizar la imagen de C&A y adaptarla a la Nueva Normalidad. Queremos reforzar tres aspectos principales: sostenibilidad, relación inmejorable de calidad- precio y la inclusividad en nuestros productos, es decir, una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas. Todos estos factores con una imagen más moderna que se muestre en todos nuestros canales” ha afirmado Maik Kleinschmidt, director de marketing de marca de C&A Europa.

“C&A seguirá siendo una marca para personales reales” puntualiza Leticia Pérez de Camino, directora de marketing en España y Portugal, “con esta nueva imagen queremos estar aún más cerca de las creencias de nuestro cliente que aboga por un respeto hacía a los demás, preocupado cada vez más por el medio ambiente y donde la moda no debería disfrazar sino revelar quién son realmente”, ha destacado Kleinschmidt.

Antes de convertirse en su propuesta de marca, #wearthechange ha sido el claim paraguas para las colecciones e iniciativas más sostenibles. Como por ejemplo,  el 50% de las colecciones hechas con materiales más sostenibles y notables innovaciones, como la introducción de la primera camiseta de nivel oro Cradle to Cradle Certified™ en 2017, o la última innovación de este año, el tejido vaquero más sostenible del mundo.