Christine Feuell, nueva directora ejecutiva de Chrysler

Christine Feuell, nueva directora ejecutiva de Chrysler

La profesional, que comenzará el 13 de septiembre en su nuevo puesto, es actualmente 'chief commercial officer' de Honeywell Safety and Productivity Solutions.

Stellantis, nuevo grupo de automoción, nacido de la fusión de PSA Groupe y Fiat Chrysler Automobiles, ha nombrado a Christine Feuell nueva directora ejecutiva de la marca Chrysler. Reportará su trabajo a Carlos Tavares, CEO de la corporación.

La profesional, que comenzará el 13 de septiembre en su nuevo puesto, es actualmente chief commercial officer de Honeywell Safety and Productivity Solutions. Es una reconocida ejecutiva de marketing, con amplia experiencia en el sector de la Automoción, los sistemas de automatización de la cadena de suministro omnicanal y las tecnologías de construcción inteligentes. 

Progresivamente, Christine Feuell ha ido asumiendo responsabilidades en ventas, marketing, product management y P&L leadership en Ford, Johnson Controls y Honeywell. Cuenta con experiencia en creación y desarrollo de estrategias avanzadas de modelos de negocio, marketing y producto, lo que “beneficiará a la marca para ofrecer conocimientos centrados en el cliente así como soluciones innovadoras”, según el comunicado de la compañía.

El CEO del grupo, Carlos Tavares, ha señalado que está convencido de que “desempeñará un papel integral y estratégico para ofrecer una nueva dirección e impulso a esta marca que podrá liberar su gran potencial”.