Havas Media ficha a Miguel Mira Prieto-Moreno, ex de The Coca-Cola

Havas Media ficha a Miguel Mira Prieto-Moreno, ex-directivo de The Coca-Cola

Miguel Mira Prieto-Moreno regresa a España en calidad de business managing director de Havas Media España y reportará a Ester García Cosín, CEO de la agencia.

Tras un largo proceso de selección, Havas Media ha elegido a Miguel Mira Prieto-Moreno como su nuevo business managing director para Havas Media España. Procedente de The Coca-Cola Company, accede a la dirección general de la agencia, reportando a Ester García Cosín. 

Havas Media ha anunciado la incorporación del que fuera hasta ahora director general de la Región Sur y vicepresidente de bebidas no carbonatadas de The Coca-Cola Company en México. Miguel Mira Prieto-Moreno regresa a España en calidad de business managing director de Havas Media España y reportará a Ester García Cosín, CEO de la agencia. 

“Con la incorporación de Miguel, cubrimos una nueva etapa en nuestro proceso de transformación a la vez que afianzamos nuestro compromiso en objetivos de negocio de las marcas. Miguel aúna el conocimiento y la experiencia de haber trabajado en una gran compañía y marca referente para todos, con una visión global de mercados, a su calidad humana, su visión de liderazgo y el alineamiento con los valores que defendemos en la compañía”, ha explicado Cosín. 

Desde su nuevo puesto, trabajará mano a mano con los equipos de las tres oficinas con las que cuenta la agencia en España, y contribuirá a avalar el compromiso de Havas Media en el conocimiento del negocio de los anunciantes y las marcas de cara a ofrecerles los servicios más cualificados y estratégicos para la consecución de sus objetivos de negocio. 

Asimismo, favorecerá la implementación del nuevo plan de posicionamiento de la agencia, basado en tres pilares: un nuevo liderazgo basado en valores como la honestidad y la transparencia, el afán de innovar con criterio y sentido y el espíritu de colaboración. 

Con 27 años de experiencia en The Coca-Cola Company, Miguel Mora es licenciado en administración de empresas por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos (EBP). Cuenta con una certificación ejecutiva en finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un posgrado de desarrollo directivo por la Universidad de Navarra (IESE) y el curso ejecutivo del Global Chief Communications Officer (ESADE).