Chocolates Trapa celebra su 130 aniversario por todo lo alto - IPMARK

Chocolates Trapa celebra su 130 aniversario por todo lo alto

Con sorteos multitudinarios y un crecimiento superior al 12% con respecto al 2020, Trapa celebra su aniversario.

La firma de chocolates Trapa, fundada en 1891, celebra su 130 aniversario con un aumento de la previsión de crecimiento superior al 12% con respecto al 2020. También espera cerrar el año con 16 millones de euros de facturación —dos millones de euros más que en 2020—, lo que supone continuar con la tendencia de seguir creciendo a doble dígito año tras año.

Además, con motivo de su aniversario, la marca premiará a sus consumidores. Así, desde el 15 de noviembre al 21 de diciembre, sorteará en sus perfiles de redes sociales un total de 130 lotes de chocolate, —26 lotes cada viernes—. La campaña culminará con el sorteo de un viaje a Ecuador con todo incluido desde traslados hasta hotel cinco estrellas para que el ganador conozca el origen del cacao. 

Chocolates Trapa, comprometidos con el medioambiente

Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas más icónicas y conocidas, gracias a sus productos 100% libres de gluten. Igualmente, mantiene su compromiso con el medioambiente y la salud. Por ello, cuenta con una gama de chocolates 0% azúcares añadidos y con turrones, tabletas y bombones sin lactosa; y ha eliminado el aceite de palma de todos sus productos para acabar con la deforestación.