Worten lanza la campaña de Black Friday con el Pequeño Nicolás

Worten lanza la campaña de Black Friday con el Pequeño Nicolás

“Tarjetas Black para todos”, campaña de descuentos con la que Worten busca acercar la tecnología a todas las personas.

Bajo el concepto de “Tarjetas Black para todos”, ideada de la mano de la agencia creativa VCCP Spain y con el Pequeño Nicolás (Francisco Nicolás Gómez) como protagonista, Worten ha lanzado su campaña de Black Friday, coincidiendo con el lanzamiento de sus mayores ofertas del año.

De cara a cumplir el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología a las personas, Worten quiere apostar por la democratización de un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las controvertidas Tarjetas Black.

Desde Worten señalan que “trabajamos para acercar la tecnología a las personas y queremos que este Black Friday todos puedan acceder a lo mejor y lo último. Por eso pensamos en democratizar un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las Tarjetas Black”. Y ha añadido “el Black Friday supone para la compañía la mayor campaña de ofertas del año. Este año esperamos seguir con la tendencia positiva de estos últimos años”.

La acción se inició con un vídeo teaser que Francisco Nicolás publicó en sus redes sociales. Una semana más tarde, varias medios se acercaron al Congreso de los Diputados, lugar donde el protagonista les convocó para desvelar todo lo que sabía sobre las tarjetas Black… y así lo hizo. En una rueda de prensa explicó que se trataba de una campaña de publicidad de Worten. Tras ello, El Pequeño Nicolás se prestó a repartir tarjetas Black con descuentos para el Black Friday a todas aquellas personas que se encontraban en las inmediaciones del Congreso.