#Lecturentena, Casa del libro crea una comunidad lectora para el confinamiento

#Lecturentena, la Casa del libro crea una comunidad lectora para el confinamiento

#Lecturentena, la Casa del libro crea una comunidad lectora para el confinamiento

Los libros siempre son buenos compañeros y más en este periodo que estamos viviendo, por ello, la Casa del Libro ha decidido crear una comunidad lectora para compartir su experiencia librera y multitud de contenidos culturales durante el confinamiento, #Lecturentena.

Con el objetivo para ayudar a toda su comunidad a pasar estos días, y darles todas las opciones y herramientas de entretenimiento, y contenidos posibles. “Porque leyendo el tiempo se pasa más rápido” afirman desde la compañía.

#Lecturentena busca acercar más posibilidades a todos los lectores, durante el confinamiento. La iniciativa está apoyada por todos los departamentos y recursos de la compañía, acercando los libros mediante la creación de una comunidad lectora, que aúna conocimientos desde el área de sus especialistas en producto, comunicación, de sus libreros, de las editoriales, de los autores, y facilita todos sus contenidos con el fin de enriquecer la experiencia lectora.

Además, la Casa del libro aporta su grano de arena en esta situación ofreciendo todos los envíos gratuitos, sin pedido mínimo y garantizando, siempre que haya stock disponible, la entrega en 24h en cualquier punto de España, vía su librería online.

La cadena busca establecer un diálogo fluido con la comunidad lectora, para que sean los propios seguidores e influencers los que compartan sus gustos, autores favoritos, etc….y darles total visibilidad en redes.

Casa del Libro también durante estos días estará compartiendo e informando de todo lo que los autores y editoriales están dinamizando en redes, toda la información sobre lecturas en streaming, cuentacuentos y actividades para realizar en casa para los más pequeños, charlas. 

“En definitiva el objetivo es crear entorno a los libros un mundo de contenido audiovisual de primera calidad, para compartirlo con los lectores y que les ayude en todos los ámbitos: tutoriales de teletrabajo, recetas de cocina, juegos educativos, ejercicios de meditación, mándalas para colorear…”.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional