LOLA MullenLowe, la agencia española más premiada en Cannes Lions, ha conseguido dos platas y un bronce en la categoría de Film.

LOLA MullenLowe ha conseguido dos platas en Film, una de ellas con “Family”,una campaña para Scrabble.

En la jornada final de Cannes Lions, la agencia madrileña ha sumado tres leones más ( dos platas y un bronce) a la colección de trofeos que este año ha conseguido en el festival. En total, 15 de los 34 premios del medallero español llevan el sello de LOLA MullenLowe. Curiosamente, ninguno de estos tres últimos felinos han sido para ‘Scary clown night’. 

La agencia liderada por Chacho Puebla y Pancho Cassis se convierte así en la agencia española más premiada de la última edición de Cannes Lions, cuya categoría de Film ha reportado a la creatividad de nuestro país ocho leones más (un oro, dos platas y cinco bronces).

Hope, la película de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja que se alzó con el Grand Prix de Film Craft también ha recibido un oro en Film, mientras que Family y Fish, los respectivos anuncios de LOLA MullenLowe para Scrabble y Pictionary (Mattel) se han quedado con sendas platas.

Hope, la película de Sra.Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja, además del Grand Prix de Film Craft fue el único oro de España en la categoría de Film en Cannes Lions.

“Hope” ha sido el único león de oro de España en la categoría de Film.

A su vez, los cinco anuncios premiados con un león de bronce han sido Invisible man screen film, de DDB Spain para Audi; Equal Pay, de McCann Madrid para IBWomen; The unknown is strange, de McCann Barcelona para el Teatro Liceo de Barcelona;  Valderrama’s balls, de LOLA MullenLowe para Líbero, y Decisions, de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja.

En total, LOLA MullenLowe atesora tres oros, seis platas y seis bronces (15 leones), seguida de McCann, con cinco felinos (un oro, dos platas y dos bronces; Sra.Rushmore, con un Grand Prix, dos oros y un bronce; Cheil, con dos (una plata y un bronce); DDB Spain, VCCP y Grey Spain, con dos bronces cada una, y Shackleton e Yslandia, también con un único bronce, respectivamente.

Los 34 leones de este año quizás sepan a poco tras los 42 de la anterior edición de Cannes Lions, aunque no hay que olvidar que la presencia de las agencias españolas en esta competición internacional ha sido este año casi un tercio inferior.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •