‘Vuelve a casa por Navidad’ es la nueva campaña navideña de El Almendro, cuya pieza principal pone en el centro su tradicional jingle ‘Vuelve a casa’ para mostrar que la verdadera magia en estos días se encuentra en la alegría de compartir los momentos especiales con nuestros seres queridos.
“Este año hemos querido que nuestro tradicional jingle sea el protagonista de nuestra historia”, explica Francisco Rodríguez, director de estrategia comercial y marketing de Delaviuda Confectionery Group.
“Con este spot nuestro ‘Vuelve a casa’ cobra vida y refleja lo que realmente importante en estos días de celebración es disfrutar de los instantes de alegría e ilusión junto a nuestras personas más queridas”.
El nuevo anuncio, uno de los más emblemáticos en época navideña, recrea desde distintas familias, la emoción del reencuentro que vivirán los hogares en los próximos días. El jingle es entonado por distintas voces al tiempo que se muestran los momentos más entrañables que se suceden tras el primer abrazo.
Este año como novedad, la marca lanza la aplicación Vuelve a casa por Navidad, que permite a los usuarios crear un vídeo con fotos de sus seres queridos bajo la sintonía del anuncio. La app, disponible para dispositivos Android y iOS, estará activa desde el 19 de diciembre hasta el 31 de enero.
La campaña, diseñada junto a la agencia creativa &Rosàs, se distribuirá en televisión, plataformas digitales, vídeo online digital y redes sociales de la marca.