Gallina Blanca ha lanzado una nueva campaña bajo el claim “El sabor de casa” para reivindicar la comida casera. La campaña reclama la pérdida de la fuerza de la comida casera, que cada vez está menos presente. Además, los spots publicitarios han sido protagonizados por Carmen Machi, Karlos y Joseba Arguiñano.
Su objetivo es ayudar a todos a recrear las recetas más tradicionales y mantener el sabor que forma parte de la cultura y la vida de las personas. En la cocina se desenvuelven los sentidos del gusto, olfato, vista, tacto y el oído. Este último ha sido el foco para Gallina Blanca que ha decidido centrarse en despertar los sentidos que pierden fuerza.
Sixième Son -la agencia experta en audio branding- ha creado un identidad sonora que junto con el audio logo es capaz de transmitir una sensación de hogar. Centrándose en la calidez, el optimismo, la atemporalidad, la cercanía y el sabor; la compañía ha creado una textura auditiva que transmite el buen sabor del hogar y la emoción de Gallina Blanca.
Con la creación de su nuevo audio logo, para Gallina Blanca supone una renovación y un traslado de la cocina a la vida diaria de los consumidores. Según un estudio de Harris, el 68% de las personas que tienen la televisión encendida, no la ve, sólo la escucha. Y aquí es donde Sixième Son y el audio logo de la marca juegan un importante papel publicitario.