La firma textil C&A ha lanzado la campaña LGBTQIA+U+ME elaborada por el equipo de la marca para participar en la celebración del mes del Orgullo 2021, con el objetivo de comunicar la necesidad de continuar trabajando por la diversidad, sin importar el género ni la orientación sexual.
Refuerza este compromiso con su nueva colección Genderless, sin etiquetas de género y con talla única, pensada para las generaciones sin estereotipos que viste cómo quiere y promueven las libertades individuales. Todas las prendas están pensadas para reforzar el compromiso de la firma con la diversidad y llevar esos valores a la sociedad. De la mano, la marca presenta la colección Pride, con coloridas piezas. Ambas disponibles en la web de la marca textil y, a partir del 17 de junio, la colección Pride se podrá encontrar en las tiendas.
Esta campaña, unida a las colecciones, se completa con las prendas más llamativas de la gama Clockhouse, además de textiles vaqueros y camisetas.
“Desde C&A siempre hemos abrazado la igualdad y la inclusión de todos los colectivos y con estas propuestas queremos reflejar precisamente ese compromiso y llevarlo a toda la sociedad. Nuestra concepción se basa en ser una marca global y eso implica a todos los actores de nuestra sociedad”, explicó Celina Bello Blanco, directora de recursos humanos de C&A España y Portugal.
Como parte de esta campaña, C&A colaborará con la Iniciativa Riccardo Simonetti, que apoya a la comunidad LGBTQIA+. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como misión difundir los derechos y la igualdad de la comunidad. Además, también se suman los influencers de las redes sociales Strify (@strify) y Alexa (@alexasearth), quienes reforzarán los mensajes clave mediante posts en sus respectivos perfiles.