C&A reafirma su compromiso por la inclusión en #Bodypositive

C&A reafirma su compromiso por la inclusión y diversidad en #Bodypositive 

El equipo local (C&A España) ha desarrollado la campaña que estará presente en 10 países europeos.

La firma de moda, C&A, ha lanzado la campaña internacional en redes sociales #Bodypositive reafirmando su compromiso por la diversidad y la inclusión de todas las mujeres sin importar la talla, edad o figura. Se convierte además en la primera acción creada y desarrollada por un equipo local, la filial española, dirigida al mercado europeo.

La firma textil ha elegido tres iconos actuales en España en diversidad e inclusión: Dafne Fernández (actriz), Cristina Cerqueiras (influencer) y María Rodríguez, influencer y conocida por su cuenta Pretty and Olé. Protagonistas que, en algún momento de su vida, no se han sentido a gusto con su cuerpo.

El proyecto publicitario estará activo en 10 países europeos a través de las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook, en sus respectivos idiomas. El objetivo es que el claim #Bodypositive tenga continuidad a lo largo de 2021 con el apoyo de testimonios de celebrities e influencers, quienes mostrarán su lado más íntimo sobre este tema para ayudar a todas las mujeres de su comunidad a sentirse bien con sus propios cuerpos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C&A (@ca)

Así lo explica Leticia Pérez de Camino, lead content marketing, brand communication, fashion PR & events Europe en la empresa: “C&A es una marca para mujeres reales e históricamente hemos trabajado este enfoque en nuestras campañas y en el diseño/oferta de nuestras colecciones. Con el lanzamiento de esta campaña queremos reforzar la inclusión en nuestros productos, una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas, y recordar que todos debemos vernos bien cada día sin importar nuestra talla, edad o figura”.

En esa línea, Paula Ahicart, events, PR & corporate communications manager en España y Portugal, ha indicado que: “la moda debería ser como esa mejor amiga con la que te sientes totalmente cómoda y eres tú misma. Nuestro máxime objetivo lanzando esta campaña”.

The Reminder Bra’, galardonada en los TOP5

C&A ha sido galardonada, recientemente, en diferentes certámenes publicitarios por su proyecto ‘The Reminder Bra’. En concreto, fue elegida la campaña más disruptiva en los premios TOP 5 Excellence – Estrategias de Marketing, creados por la revista IPMARK, sumándose, de esta manera, un nuevo reconocimiento a esta novedosa iniciativa que recordaba mensualmente a las mujeres hacerse la autoexploración para evitar el cáncer de mama. Esta campaña también fue galardonada con plata en Innovación en los premios Club de Creativos 2020 y con plata y oro en dos categorías diferentes en los Premios Eficacia.